Requisitos para afiliarse

“En esta sección, encontrarás todo lo que necesitas saber para ser parte. Conoce los requisitos y beneficios de afiliarte y comienza a disfrutar de nuestros servicios de calidad.”

01

Afiliados docentes y no docentes

Sólo los agentes docentes y no docentes de la Universidad Nacional, que integran como afiliados a su grupo familiar primario: cónyuge e hijos, que no desempeñan actividad laboral, hasta los 21 años de edad (se extiende hasta los 25 años inclusive si certifican sus estudios).

Requisitos de ingreso

Resolución de nombramiento; DNI del titular, Grupo familiar (Cónyugue, hijos del titular, hijos del cónyuge).

Acompañar libreta de familia, acta de matrimonio, acta del registro de uniones convivenciales y DNI de ambos.

Hijos menores de 21 años. Libreta de familia o partida de nacimiento y DNI, (que no ejerzan actividad laboral, comercial o profesional)

Hijos mayores de 21 años y hasta 25 años inclusive. Deberán ser estudiantes, solteros y no emancipados y que no ejerzan actividad laboral, comercial o profesional. Libreta de familia o partida de nacimiento, DNI y certificado de alumno regular de facultad o Institución al que concurre.

Menores bajo guarda o tutela. Partida de nacimiento, resolución judicial de otorgamiento de la guarda o tutela emitida por el juzgado que interviene y DNI.

Formularios

Antes de ser dado de alta, es necesario descargar y completar dos formularios, y enviarlos a la sede correspondiente. Después, el personal verificará la información y procederá con el proceso de alta a la prestadora.

Fomulario para el alta.
Formulario de empadronamiento.
02

Afiliados jubilados