Requisitos para Afiliarse

AFILIADOS  DOCENTES Y NO DOCENTES:

Sólo los agentes docentes y no docentes de la Universidad Nacional, que integran como afiliados a su grupo familiar primario: cónyuge e hijos hasta los 21 años de edad (se extiende hasta los 25 años inclusive si certifican sus estudios).

Requisitos de ingreso:

Resolución de nombramiento (Original y copia).DNI del titular (Original y copia de todo).Grupo familiar (Cónyugue, hijos del titular, hijos del cónyuge o concubino/a).

A. Acompañar libreta de familia, acta de matrimonio, informacion sumaria judical o acta del registro de uniones convivenciales y DNI de ambos (Original y copia de todo).

B. Hijos menores de 21 años. Libreta de familia o partida de nacimiento y DNI (Original y copia de todo).

C. Hijos mayores de 21 años y hasta 25 años inclusive. Deberán ser estudiantes, solteros y no emancipados. Libreta de familia o partida de nacimiento, DNI y certificado de alumno regular de facultad o Institución al que concurre (Original y copia de todo).

D. Menores bajo guarda o tutela. Partida de nacimiento, resolución judicial de otorgamiento de la guarda o tutela emitida por el juzgado que interviene y DNI (Original y copia de todo).

Documentación para el alta - Formulario de empadronamiento - Formulario de incorporación de recién nacido.

AFILIADOS JUBILADOS:

Requisitos de ingreso:

Completar la solicitud de afiliación. Presentar DNI (Original y copia). Para jubilados: Certificado de la dependencia, en la que conste: Fecha de ingreso, retiro, antiguedad laboral y cese de su actividad por jubiliación.

A. Número de expediente de Anses.

B. Copia del carné del Pami.

C. Declaración jurada de ingreso.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos