Inauguración de la sede de Caleta Olivia

Tenemos el placer de comunicarles la apertura de nuestras nuevas instalaciones ubicadas sobre calle Primeros Pobladores, al frente de la Camara Civil de Caleta Olivia.

En el día de hoy se inauguró la sede de la Obra Social en Caleta Olivia, en un acto que contó con la presencia de Autoridades de la Universidad y la Obra Social.

Luego de haber sido adquirida una vivienda en el año 2016, y realizado el montaje al año siguiente en el predio facilitado por la Unidad Académica, comenzaron las tareas de terminación, que concluyeron en el segundo semestre de este año, al igual que la disposición del equipamiento, la conectividad y el parquizado.

De esta manera Caleta Olivia se suma a las sedes de la Obra Social que cuentan con edificio propio, para una mejor atención a los afiliados y con proyección para implementar nuevos proyectos.

Agradecemos la colaboración brindada en todo momento por las Autoridades de la Unidad Académica Caleta Olivia, de manera muy especial a la Decana Eugenia De San Pedro y al Vice Decano Claudio Fernández.

Volver a noticias