OSUNPA presente en la nueva Comisión Revisora de Cuentas del Consejo de Obras Sociales Universitarias

El pasado jueves 25 de abril el Consejo de Obras Sociales de Universidades Nacionales (COSUN), llevó a cabo en la sede Buenos Aires de la Universidad Nacional de Lujan, las elecciones de autoridades para la renovación total de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas.

La Comisión Directiva está conformada por un presidente, un vicepresidente, cinco vocales titulares y dos vocales suplentes. La Comisión Revisora de Cuentas está conformada por tres miembros titulares y un miembro suplente.

La única lista presentada tuvo 13 votos a favor y 8 abstenciones, resultando electos como Presidente el Odontólogo Diego Silvera Estevez, de la Obra Social de la UN de del Tucumán, y como Vicepresidente la Lic. Laura Totonelli, de la Obra Social de la UN de Rio Negro.

En representación de OSUNPA participo su presidente Marcelo Alberto Miljak, electo como a miembro suplente a la Comisión Revisora de Cuentas.

En la misma reunión se aprobó la incorporación al COSUN de las Obras Sociales de las Universidades Nacionales de San Juan, La Matanza, Comahue, Chaco Austral y Arturo Jauretche; pasando las Obras Sociales Universitarias miembros de 21 a 26.

Volver a noticias